Con los límites establecidos en la ley, ASERINFISCO no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
Los contenidos e información no vinculan a ASERINFISCO ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.
La página de Internet de https://www.aserinfisco.com/, puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que ASERINFISCO no puede controlar. Por lo tanto, ASERINFISCO no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.
Área de clientes
El usuario (cliente de nuestra entidad) es responsable en todo momento de la custodia del Login y contraseña facilitados por ASERINFISCO para el acceso a su área personal. Asimismo, será responsable de cualquier daño producido por su uso indebido, transferencia de la contraseña o pérdida de la misma. A este respecto, el acceso a áreas restringidas y/o el uso del Sitio Web será considerado realizado por el usuario, que será directamente responsable de cualquier daño y perjuicio derivado de tal acceso y/o utilización, eximiendo expresamente a Aserinfisco de cualquier uso no autorizado de la cuenta.