Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
La declaración de la Renta o del IRPF (Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas) es un tributo al que estamos obligados todos los ciudadanos en relación con los ingresos que hemos obtenido durante un año.
El pasado 2 de Abril daba comienzo la campaña referida al ejercicio fiscal 2018, y la misma se extenderá hasta el día 1 de julio, tanto para las declaraciones a ingresar como a devolver.
El IRPF junto con el IVA es el principal impuesto en nivel de recaudación para la Agencia Tributaria, están obligados toda persona física con nacionalidad española o no que haya residido en España durante ese año, siempre y cuando superen un determinado nivel de ingresos o ejerzan una activad empresarial, agrícola o profesional.
ASERINFISCO es especialista en la elaboración de esta declaración, por lo que te invitamos a contar con nuestro asesoramiento y evitar errores como los derivados de la simple confirmación de la declaración facilitada por la Agencia Tributaria.
Dada la repercusión que esta declaración tiene entre la ciudadanía, por este medio iremos incorporando información sobre diferentes aspectos de la declaración de este ejercicio.