Cortijo Spiritu Santo
Es una empresa familiar, de gran tradición olivarera. Actualmente, se dedica al cultivo del olivo y a la elaboración de aceite de oliva virgen extra ecológico de gran calidad. La principal característica de esta empresa es que elabora todo su aceite únicamente con las aceitunas recogidas en su finca y con un tratamiento ecológico homologable.
También realiza visitas guiadas por la almazara y el olivar. En estas visitas se pueden observar los olivos y las técnicas de cultivo de estos; visitar la almazara y ver todo el proceso de transformación de la aceituna, desde el árbol hasta el aceite; y hacer una degustación de su aceite de oliva.
Otro servicio que presta Cortijo Spiritu Santo es el apadrinamiento de olivos. Con este servicio recibes una botella del olivo apadrinado, un delantal, un certificado de apadrinamiento y las coordenadas y una foto de tu olivo apadrinado.
Nosotros como empresa asesora, colaboramos en la gestión fiscal y laboral, al tiempo que participamos en la gestión financiera de la empresa.