Convocatoria de Subvenciones para adquisición de material informático 2017

En el BOP del día 21 de Junio de 2017 (https://drive.google.com/file/d/0BzoxACHKNIVccjNLS0cyNno5a3M/view?usp=sharing) se ha publicado la convocatoria de subvenciones para la adquisición de equipamiento informático en el marco del eje estratégico Jaén Provincia Digital. Ejercicio 2017.

Primero: Los beneficiarios son los Ayuntamientos de la provincia de Jaén.

Segundo: El objeto de esta subvención es la adquisición de equipamiento informático para mejorar la explotación de los Ayuntamientos en el nuevo modelo de gestión basado en la interconexión de redes, nuevas aplicaciones en la modalidad de ASP e implantación del Modelo Operativo de Ayuntamiento Digital.

Tercero: Las bases reguladoras son las bases de ejecución del Presupuesto General de la Diputación Provincial para 2017.

Cuarto: La financiación de la convocatoria es de 150.000,00€ y la cuantía máxima por subvención es de 7.500,00€.

Quinto: El plazo de presentación de solicitudes es desde hoy, 21 de junio de 2017 hasta el 15 de julio de 2017.

Sexto: El plazo de ejecución de actividades es desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017; La documentación necesaria es la prevista en el artículo 9 de la convocatoria; La forma de pago se realizará de forma anticipada según lo previsto en el artículo 21 de la convocatoria; La forma de justificación se realizará según lo previsto en el artículo 20 de la convocatoria.

 

 

Noticias Recientes
Contáctanos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto