Gestión de la Calidad

ASERINFISCO acompaña a la empresa en su preparación para la obtención, si es su deseo, de la certificación de calidad. Con ello se consigue adecuar el conjunto de procesos de la empresa a unos estándares de calidad, primando elementos como la mejora de la eficiencia (consiguiendo más con menos recursos), el cliente (verdadero motor de la empresa) y la eficacia (alcanzar cada vez más metas).

Obtener la certificación es alcanzar un plus de imagen frente a clientes y proveedores, pero siempre un proceso de gestión de la calidad es una mejora para tu empresa.

Ser una empresa de servicios le confiere a ASERINFISCO una especial sensibilidad en este tipo de tareas, lo que, unido al conjunto de profesionales con los que cuenta y su formación en las diversas materias que inciden en el mundo de la empresa, convierte a ASERINFISCO en un especial recurso de mejora en manos de nuestros clientes.

Protección de Datos

La vigente ley de Protección de Datos obliga a quien posea datos protegidos, en el formato que sea, a adecuar la organización y los diferentes instrumentos (tanto físicos como informáticos) para la protección de los datos.

Esta implantación supone una garantía para tus clientes y proveedores en cuanto que sus datos van a estar protegidos, así como un plus de imagen para tu empresa. Pero también una garantía ante posibles sanciones que la inexistencia de medidas de protección o la pérdida o sustracción de datos pudiera conllevar.

La implantación y el seguimiento de la gestión son procesos indisociables y ASERINFISCO cuenta con especialistas que pueden desarrollar ambas tareas.

Reestructuraciones Empresariales

La persistente crisis ha dejado a muchas empresas en una situación de seria dificultad para atender a su conjunto de obligaciones sin que se vean bloqueadas su vías de financiación y de gestión.

Esta situación se debe principalmente a que la estructura de negocio que funcionó antes de la crisis, hoy no es posible sostenerla, por lo que se hace posible su reestructuración, incluyendo la figura de concurso de acreedores, que supone una ultima oportunidad para reconducir la situación frente a acreedores y salvar la empresa y su patrimonio.

Todo este proceso es necesario que quede en manos de profesionales de diferentes disciplinas, tanto de expertos en contabilidad y fiscalidad para un análisis riguroso de la situación, como expertos de diseño de negocio para buscar nuevas salidas y expertos en derecho mercantil para atender al marco jurídico en el que todos estos procesos se mueven.

Contáctanos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto