Queremos ayudarte en la gestión de tu empresa

Servicios Especializados con años de Experiencia

Te presentamos nuestro portfolio de servicios, el cual estamos seguros cubrirá todas las necesidades de tu negocio o ayuntamiento

fotolia_67395748_m

ASESORIA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE

El modelo de asesoría de ASERINFISCO  se centra en dos elementos: el cumplimiento del conjunto de obligaciones derivada del ejercicio de una actividad; y el permanente contacto con la realidad de la empresa del cliente.

 

ASISTENCIA TÉCNICA A MUNICIPIOS

Desde hace más de diez años ASERINFISCO viene desarrollando trabajos de consultoría pública para Ayuntamientos de nuestra provincia. Durante este tiempo hemos vivido la transformación de la arquitectura legal que rige la vida municipal, especialmente en el ámbito de la contabilidad pública y las obligaciones de información y transparencia impuestas a las entidades locales.

 

ayuntamiento
consultora

Consultoría

ASERINFISCO realiza trabajos de consultoría para empresas, con la finalidad de que nuestros clientes puedan acceder a una mejora de sus procesos, y con un completo cumplimiento de la cambiante legislación, adaptando la estructura de la empresa (financiera, laboral, etc..) a la realidad económica; la gestión de la calidad, la protección de datos y las reestructuraciones empresariales son elementos claves en estos trabajos de consultoría empresarial.

Contáctanos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto